ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.

  • Sandra Sandoval Osorio
  • José Francisco Malagón Sánchez
  • Marina Garzón Barrios
  • Liliana Tarazona Vargas
Publicado
2021-11-19
Palabras clave: ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICO, ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS, ELECTROQUÍMICA (es)

APA

Sandoval Osorio, S., Malagón Sánchez, J. F., Garzón Barrios, M., & Tarazona Vargas, L. . (2021). ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3584-3585. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060

ACM

[1]
Sandoval Osorio, S., Malagón Sánchez, J.F., Garzón Barrios, M. y Tarazona Vargas, L. 2021. ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Número Extraordinario (nov. 2021), 3584-3585.

ACS

(1)
Sandoval Osorio, S.; Malagón Sánchez, J. F.; Garzón Barrios, M.; Tarazona Vargas, L. . ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021, 3584-3585.

ABNT

SANDOVAL OSORIO, S.; MALAGÓN SÁNCHEZ, J. F.; GARZÓN BARRIOS, M.; TARAZONA VARGAS, L. . ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 3584-3585, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060. Acesso em: 29 nov. 2021.

Chicago

Sandoval Osorio, Sandra, José Francisco Malagón Sánchez, Marina Garzón Barrios, y Liliana Tarazona Vargas. 2021. «ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario (noviembre):3584-85. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060.

Harvard

Sandoval Osorio, S., Malagón Sánchez, J. F., Garzón Barrios, M. y Tarazona Vargas, L. . (2021) «ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), pp. 3584-3585. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060 (Accedido: 29noviembre2021).

IEEE

[1]
S. Sandoval Osorio, J. F. Malagón Sánchez, M. Garzón Barrios, y L. . Tarazona Vargas, «ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, pp. 3584-3585, nov. 2021.

MLA

Sandoval Osorio, S., J. F. Malagón Sánchez, M. Garzón Barrios, y L. . Tarazona Vargas. «ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, noviembre de 2021, pp. 3584-5, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060.

Turabian

Sandoval Osorio, Sandra, José Francisco Malagón Sánchez, Marina Garzón Barrios, y Liliana Tarazona Vargas. «ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Número Extraordinario (noviembre 19, 2021): 3584-3585. Accedido noviembre 29, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060.

Vancouver

1.
Sandoval Osorio S, Malagón Sánchez JF, Garzón Barrios M, Tarazona Vargas L. ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 19 de noviembre de 2021 [citado 29 de noviembre de 2021];(Número Extraordinario):3584-5. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15060

Descargar cita

Visitas

8

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.