Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social

  • Elsa Meinardi
Publicado
2009-10-13
La inequidad social se plantea como la barrera principal para el acceso a la escolarización. También la propia escuela puede transformarse en expulsiva, sin capacidad de retención de los y las jóvenes de los sectores más desfavorecidos, de aquellos más vulnerables socialmente. En muchos casos puede deberse a que los docentes no poseen herramientas adecuadas para la educación en tales contextos ya que muy pocas veces la formación profesional los prepara para ello.

APA

Meinardi, E. (2009). Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.170

ACM

[1]
Meinardi, E. 2009. Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.170.

ACS

(1)
Meinardi, E. Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MEINARDI, E. Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.170. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/170. Acesso em: 23 oct. 2021.

Chicago

Meinardi, Elsa. 2009. «Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.170.

Harvard

Meinardi, E. (2009) «Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.170.

IEEE

[1]
E. Meinardi, «Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Meinardi, E. «Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.170.

Turabian

Meinardi, Elsa. «Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido octubre 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/170.

Vancouver

1.
Meinardi E. Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 23 de octubre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/170

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

263

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.