La geometría, su enseñanza y su aprendizaje
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Robinson Junior Conde-Carmona, Luis José Camacho-Mendoza, Angie Paola Samper-Taboada. (2021). El estudio de propiedades geométricas de poliedros regulares: una propuesta mediada con tecnología digital. Eco Matemático, 12(2) https://doi.org/10.22463/17948231.3234.
2. Deisy Viviana Cagüeño Garzón, José Eriberto Cifuentes Medina. (2022). Fortalecimiento del pensamiento geométrico mediante secuencia didáctica en el modelo educativo Escuela Nueva. Revista Criterios, 29(2), p.143. https://doi.org/10.31948/rev.criterios/29.2-art9.
3. Diana Lucía Villamil-Rincón, Eliécer Aldana-Bermúdez, Graciela Wagner-Osorio. (2018). Análisis de contenido del concepto de área en educación superior. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 8(2), p.265. https://doi.org/10.19053/20278306.v8.n2.2018.7964.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2013 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.