Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2012): jul-dic
Núm. 32 (2012): jul-dic
Publicado:
2012-07-17
Editorial
La geometría, su enseñanza y su aprendizaje
Leonor Camargo, Martín Acosta
PDF
Artículo de investigación en
Algoritmos como herramienta en la búsqueda de nuevos datos para la resolución de problemas sobre isometrías del plano
Brigitte Johana Sánchez Robayov, Jaime Fonseca González
PDF ()
El Tetris como mediador visual para el reconocimiento de movimientos rígidos en el plano (rotación y traslación)
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Leonor Camargo Uribe
PDF
Del análisis y la representación de situaciones espaciales hacia el pensamiento teórico en geometría: una ruta de tercero a noveno grado
Paolo Boero
PDF
Reflexiones sobre la enseñanza de la geometría en primaria y secundaria
Ángel Gutiérrez, Adela Jaime
PDF
La historia como recurso didáctico: el caso de los Elementos de Euclides
Clara Helena Sánchez
PDF ()
Figuras de ancho constante: un tema por explorar
Óscar Javier Molina Jaime, Leidi Cristina Gil Fuentes, Martha Helena Orjuela Gómez
PDF ()
Impresión de diseños simétricos en la obra de Escher
Hugh Hilden, José Montesinos, Débora Tejada, Margarita Toro
PDF
Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
Carmen Inés Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo, Óscar Molina
PDF ()
Una relación entre la geometría y el algebra (programa de Erlangen)
José Ricardo Arteaga B
PDF
Publicidad
Información para autores
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores
Diana Parga
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Contador de visitas
Indexada en: