Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2012): jul-dic
Núm. 32 (2012): jul-dic
Publicado:
2012-07-17
Editorial
La geometría, su enseñanza y su aprendizaje
Leonor Camargo, Martín Acosta
PDF
Artículo de investigación en
Algoritmos como herramienta en la búsqueda de nuevos datos para la resolución de problemas sobre isometrías del plano
Brigitte Johana Sánchez Robayov, Jaime Fonseca González
PDF ()
El Tetris como mediador visual para el reconocimiento de movimientos rígidos en el plano (rotación y traslación)
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Leonor Camargo Uribe
PDF
Del análisis y la representación de situaciones espaciales hacia el pensamiento teórico en geometría: una ruta de tercero a noveno grado
Paolo Boero
PDF
Reflexiones sobre la enseñanza de la geometría en primaria y secundaria
Ángel Gutiérrez, Adela Jaime
PDF
La historia como recurso didáctico: el caso de los Elementos de Euclides
Clara Helena Sánchez
PDF ()
Figuras de ancho constante: un tema por explorar
Óscar Javier Molina Jaime, Leidi Cristina Gil Fuentes, Martha Helena Orjuela Gómez
PDF ()
Impresión de diseños simétricos en la obra de Escher
Hugh Hilden, José Montesinos, Débora Tejada, Margarita Toro
PDF
Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
Carmen Inés Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo, Óscar Molina
PDF ()
Una relación entre la geometría y el algebra (programa de Erlangen)
José Ricardo Arteaga B
PDF
Publicidad
Información para autores
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
6576
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5388
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
5262
2A016 Modelos y Modelización en ciencias una alternativa didáctica para los profesores para la enseñanza de las ciencias en el aula
4989
Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación
3425