Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –

  • Édgar Valbuena Ussa
  • Alice Gutiérrez
  • Mónica Correa
  • Elías Amórtegui
Publicado
2009-10-13
Presentamos resultados parciales de la investigación Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional, particularmente sobre los aspectos formativos de dos actividades curriculares (diseño de Unidades Didácticas UDy formulación de anteproyectos pedagógicos APP).

APA

Valbuena Ussa, Édgar, Gutiérrez, A., Correa, M., & Amórtegui, E. (2009). Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.232

ACM

[1]
Valbuena Ussa, Édgar, Gutiérrez, A., Correa, M. y Amórtegui, E. 2009. Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.232.

ACS

(1)
Valbuena Ussa, Édgar; Gutiérrez, A.; Correa, M.; Amórtegui, E. Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

VALBUENA USSA, Édgar; GUTIÉRREZ, A.; CORREA, M.; AMÓRTEGUI, E. Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.232. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/232. Acesso em: 28 nov. 2021.

Chicago

Valbuena Ussa, Édgar, Alice Gutiérrez, Mónica Correa, y Elías Amórtegui. 2009. «Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.232.

Harvard

Valbuena Ussa, Édgar, Gutiérrez, A., Correa, M. y Amórtegui, E. (2009) «Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.232.

IEEE

[1]
Édgar Valbuena Ussa, A. Gutiérrez, M. Correa, y E. Amórtegui, «Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Valbuena Ussa, Édgar, A. Gutiérrez, M. Correa, y E. Amórtegui. «Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.232.

Turabian

Valbuena Ussa, Édgar, Alice Gutiérrez, Mónica Correa, y Elías Amórtegui. «Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido noviembre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/232.

Vancouver

1.
Valbuena Ussa Édgar, Gutiérrez A, Correa M, Amórtegui E. Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de noviembre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/232

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

328

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.