Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –

  • Edgar Valbuena
  • Alejandro Castro
  • Alice Gutiérrez
  • Dolly Ruíz
  • Elías Amórtegui
  • Mónica Correa
Publicado
2009-10-13
Ésta es la primera de dos ponencias que el Grupo Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias presenta en torno a los resultados parciales del proyecto de investigación, Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el contexto del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional 1 .
La descarga de datos todavía no está disponible.
Valbuena, E., Castro, A., Gutiérrez, A., Ruíz, D., Amórtegui, E., & Correa, M. (2009). Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.231