Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
P.P.D.Q. Boletín
  • Inicio
  • Actual
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Español
    • English
    • Português
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 62 (2020)

Núm. 62 (2020)

					Ver Núm. 62 (2020)
Publicado: 2020-07-01

Editorial

  • Covid-19: la pandemia que cambió la educación en las universidades de Colombia Desde el

    Equipo Pedagógico PLQ
    • PDF

Investigación PPDQ

  • El uso de modelos moleculares como apoyo didáctico para la enseñanza de la geometría molecular inorgánica, con un enfoque hacia los modelos científicos

    Fabian Esteban Aroca Guzmán
    • PDF
  • Observación y análisis de las prácticas de laboratorio de química general a estudiantes de ingeniería civil

    Laura Jazmín Aldana Casas, Daniel Esteban González Ostos, Margarita Rendón Fernández
    • PDF
  • El equilibrio químico: su enseñanza desde la pedagogía de la comprensión

    Luis Alberto Marino, María Silvina Reyes, Inés Granados, Silvia Martinez, Nora Ojea
    • PDF
  • Fortalecimiento del PRAE en el aula: una propuesta para la formación de ciudadanía ambiental en el colegio Veintiún Ángeles IED

    Angie Avendaño, Angie Chacón, Michael Velásquez, Leidy Ariza
    • PDF

Revisión Bibliográfica

  • Foundations of Learning and Instructional Design Technology

    Pedro Nel Zapata Castañeda
    • PDF

Divulgación Científica

  • Alergias alimentarias ¿por qué se nos brota la vida?

    Rodrigo Rodríguez Cepeda
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más leídos
  • Nomenclatura de Lípidos Recomendaciones 1976
    2039
  • LOS TIPOS DE TRABAJO PRÁCTICO EXPERIMENTAL COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS
    1071
  • Nomenclatura de esteroides
    810
  • El uso de modelos moleculares como apoyo didáctico para la enseñanza de la geometría molecular inorgánica, con un enfoque hacia los modelos científicos
    681
  • Los colorantes: el lado oscuro de los alimentos. Una propuesta de enseñanza desde el modelo por investigación dirigida
    507

indexacion

contador

contador de visitas

 
Icontec
  • FACULTAD DE BELLAS ARTES
  • FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
  • FACULTAD DE HUMANIDADES
La Pedagógica Radio
Facebook Institucional
Twitter Institucional
Google Plus Instucional
Instagram Instuticional
Youtube Institucional