Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.

  • Ricardo Alonso Pulido Aguilar Profesor investigador Programa de Licenciatura en Preescolar.
  • Adriana Tabares Salazar Profesora Co investigadora del programa de licenciatura en educación preescolar.
  • Cindy Castillo Estudiante de Educación Preescolar.
Publicado
2010-03-14
Este artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una manera sistemática recolectar datos que dieran la posibilidad de rastrear y analizar cómo aprenden las Estudiantes, y cómo la metodología de la clase comunidad de aprendizaje impacta en sus procesos de aprendizaje.

APA

Pulido Aguilar, R. A., Tabares Salazar, A., & Castillo, C. (2010). Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar. Nodos y Nudos, 3(28). https://doi.org/10.17227/01224328.974

ACM

[1]
Pulido Aguilar, R.A., Tabares Salazar, A. y Castillo, C. 2010. Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar. Nodos y Nudos. 3, 28 (mar. 2010). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.974.

ACS

(1)
Pulido Aguilar, R. A.; Tabares Salazar, A.; Castillo, C. Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar. Nodos Nudos 2010, 3.

ABNT

PULIDO AGUILAR, R. A.; TABARES SALAZAR, A.; CASTILLO, C. Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 28, 2010. DOI: 10.17227/01224328.974. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Pulido Aguilar, Ricardo Alonso, Adriana Tabares Salazar, y Cindy Castillo. 2010. «Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.». Nodos y Nudos 3 (28). https://doi.org/10.17227/01224328.974.

Harvard

Pulido Aguilar, R. A., Tabares Salazar, A. y Castillo, C. (2010) «Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.», Nodos y Nudos, 3(28). doi: 10.17227/01224328.974.

IEEE

[1]
R. A. Pulido Aguilar, A. Tabares Salazar, y C. Castillo, «Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.», Nodos Nudos, vol. 3, n.º 28, mar. 2010.

MLA

Pulido Aguilar, R. A., A. Tabares Salazar, y C. Castillo. «Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 28, marzo de 2010, doi:10.17227/01224328.974.

Turabian

Pulido Aguilar, Ricardo Alonso, Adriana Tabares Salazar, y Cindy Castillo. «Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.». Nodos y Nudos 3, no. 28 (marzo 14, 2010). Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974.

Vancouver

1.
Pulido Aguilar RA, Tabares Salazar A, Castillo C. Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2010 [citado 26 de febrero de 2021];3(28). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

399

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX