Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia

  • Jorge Hernán Marín Maya Corporación La Ceiba,
  • Adriana Patricia Mendoza Báez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2016-10-04

Una vez celebrado el Cuarto Congreso Nacional de Educación Rural en Bogotá, en 2016, se insistió en acoger las conclusiones a las que se había llegado en las plenarias finales de los congresos anteriores (Manizales, 2004; Villavicencio, 2007; Medellín, 2010)y avanzar en los compromisos y las acciones que requieren algunas de sus reflexiones:

Congreso Nacional de Educación Rural. (2010). Conclusiones y propuestas, iii Congreso Nacional de Educación Rural, Medellín, 8, 9 y 10 de julio de 2010. Recuperado de http://www.icproc.org.co/administrador/repositorio/file/memorias_3er_congreso_nal_educacion_rural.pdf

pnud. (2011). Colombia rural. Razones para la esperanza. Resumen ejecutivo. Informe Nacional de Desarrollo Humano 2011. Bogotá: indh, pnud. Recuperado de http://hdr.undp.org/sites/default/file/nhdr_colombia_2011_es_resumen_low.pdf

APA

Marín Maya, J. H., & Mendoza Báez, A. P. (2016). Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia. Nodos y Nudos, 5(41), 90-93. https://doi.org/10.17227/01224328.6752

ACM

[1]
Marín Maya, J.H. y Mendoza Báez, A.P. 2016. Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia. Nodos y Nudos. 5, 41 (oct. 2016), 90-93. DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.6752.

ACS

(1)
Marín Maya, J. H.; Mendoza Báez, A. P. Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia. Nodos Nudos 2016, 5, 90-93.

ABNT

MARÍN MAYA, J. H.; MENDOZA BÁEZ, A. P. Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 5, n. 41, p. 90-93, 2016. DOI: 10.17227/01224328.6752. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752. Acesso em: 14 jun. 2021.

Chicago

Marín Maya, Jorge Hernán, y Adriana Patricia Mendoza Báez. 2016. «Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia». Nodos y Nudos 5 (41):90-93. https://doi.org/10.17227/01224328.6752.

Harvard

Marín Maya, J. H. y Mendoza Báez, A. P. (2016) «Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia», Nodos y Nudos, 5(41), pp. 90-93. doi: 10.17227/01224328.6752.

IEEE

[1]
J. H. Marín Maya y A. P. Mendoza Báez, «Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia», Nodos Nudos, vol. 5, n.º 41, pp. 90-93, oct. 2016.

MLA

Marín Maya, J. H., y A. P. Mendoza Báez. «Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia». Nodos y Nudos, vol. 5, n.º 41, octubre de 2016, pp. 90-93, doi:10.17227/01224328.6752.

Turabian

Marín Maya, Jorge Hernán, y Adriana Patricia Mendoza Báez. «Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia». Nodos y Nudos 5, no. 41 (octubre 4, 2016): 90-93. Accedido junio 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752.

Vancouver

1.
Marín Maya JH, Mendoza Báez AP. Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia. Nodos Nudos [Internet]. 4 de octubre de 2016 [citado 14 de junio de 2021];5(41):90-3. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

825

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.