Libertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llanera

  • Diana Yohana Gamboa Ladino
  • Yohanna Milena Nieto Gamboa
Publicado
2014-07-30

Resumen (es)

La educación señala un reto de formación comprometido con el fortalecimiento de las cualidades humanas frente a las expectativas de cada ser y las necesidades sociales. Tal compromiso se refleja en las acciones y prácticas que se asumen como una oportunidad para mejorar las capacidades de los seres humanos. De tal inspiración surge la necesidad de transformar la práctica educativa en un aula de primero de primaria en la ciudad Villavicencio, en la que se articulan compromisos, fines y acciones para construir experiencias de libertad desde la cotidianidad escolar.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Gamboa Ladino, D. Y., & Nieto Gamboa, Y. M. (2014). Libertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llanera. Nodos Y Nudos, 4(37). https://doi.org/10.17227/01224328.3127