Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista

  • Pablo Andrés Huertas Obregoso
Publicado
2013-07-01

Actualmente los seres humanos se encuentran con fuerzas discursivas que los movilizan por diferentes honduras poiésicas de pensamientos filosóficos que, cada vez más, entrelazan la educación y la comunicación. Por lo tanto, este nuevo paradigma los coloca ante grandes desafíos que provocan compromisos más profundos con el saber, el pensar, el interrogar, el desear, el crear, el proponer y el estar aplomados, poniéndolos frente a los diferentes horizontes de la modernidad que asecha.

Guarín Jurado, G. (2004). Razones para la racionalidad en horizonte de complejidad. Manizales: Publicaciones Universidad de Manizales.

Guattari, F. (1989). Las Tres Ecologías. Valencia: Pre-textos. Hoyos Vásquez, G. (2010). Presentación. Trabajo presentado en el Seminario de Filosofía de la Educación y Comunicación.

Morin, E. (1997). El Método I. La Naturaleza de la Naturaleza. Madrid: Cátedra.

Morin, E. (2001). El Método V. La humanidad de la humanidad. La identidad humana. Madrid: Cátedra.

APA

Huertas Obregoso, P. A. (2013). Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista. Nodos y Nudos, 4(35), 108–112. https://doi.org/10.17227/01224328.2269

ACM

[1]
Huertas Obregoso, P.A. 2013. Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista. Nodos y Nudos. 4, 35 (jul. 2013), 108–112. DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.2269.

ACS

(1)
Huertas Obregoso, P. A. Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista. Nodos Nudos 2013, 4, 108-112.

ABNT

HUERTAS OBREGOSO, P. A. Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 4, n. 35, p. 108–112, 2013. DOI: 10.17227/01224328.2269. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269. Acesso em: 29 nov. 2022.

Chicago

Huertas Obregoso, Pablo Andrés. 2013. «Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista». Nodos y Nudos 4 (35):108-12. https://doi.org/10.17227/01224328.2269.

Harvard

Huertas Obregoso, P. A. (2013) «Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista», Nodos y Nudos, 4(35), pp. 108–112. doi: 10.17227/01224328.2269.

IEEE

[1]
P. A. Huertas Obregoso, «Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista», Nodos Nudos, vol. 4, n.º 35, pp. 108–112, jul. 2013.

MLA

Huertas Obregoso, P. A. «Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista». Nodos y Nudos, vol. 4, n.º 35, julio de 2013, pp. 108-12, doi:10.17227/01224328.2269.

Turabian

Huertas Obregoso, Pablo Andrés. «Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista». Nodos y Nudos 4, no. 35 (julio 1, 2013): 108–112. Accedido noviembre 29, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269.

Vancouver

1.
Huertas Obregoso PA. Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista. Nodos Nudos [Internet]. 1 de julio de 2013 [citado 29 de noviembre de 2022];4(35):108-12. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

2103

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.