La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas

  • Gloria Almeida Parra Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño, Universidad de Santander, Bucaramanga.
  • Tulio Ramírez Universidad Central de Venezuela
Publicado
2012-12-18
Los procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constituyen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta la sociedad. En un momento donde es más fácil acceder a la información y a diferentes formas del conocimiento, es pertinente identificar la importancia de esos procesos, definiendo qué se ha logrado hasta el momento en Colombia y qué faltaría por lograr.

APA

Parra, G. A. y Ramírez, T. (2012). La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas. Nodos y Nudos, 4(32). https://doi.org/10.17227/01224328.1798

ACM

[1]
Parra, G.A. y Ramírez, T. 2012. La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas. Nodos y Nudos. 4, 32 (dic. 2012). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1798.

ACS

(1)
Parra, G. A.; Ramírez, T. La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas. Nodos Nudos 2012, 4.

ABNT

PARRA, G. A.; RAMÍREZ, T. La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 4, n. 32, 2012. DOI: 10.17227/01224328.1798. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1798. Acesso em: 3 oct. 2022.

Chicago

Parra, Gloria Almeida, y Tulio Ramírez. 2012. «La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas». Nodos y Nudos 4 (32). https://doi.org/10.17227/01224328.1798.

Harvard

Parra, G. A. y Ramírez, T. (2012) «La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas», Nodos y Nudos, 4(32). doi: 10.17227/01224328.1798.

IEEE

[1]
G. A. Parra y T. Ramírez, «La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas», Nodos Nudos, vol. 4, n.º 32, dic. 2012.

MLA

Parra, G. A., y T. Ramírez. «La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas». Nodos y Nudos, vol. 4, n.º 32, diciembre de 2012, doi:10.17227/01224328.1798.

Turabian

Parra, Gloria Almeida, y Tulio Ramírez. «La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas». Nodos y Nudos 4, no. 32 (diciembre 18, 2012). Accedido octubre 3, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1798.

Vancouver

1.
Parra GA, Ramírez T. La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas. Nodos Nudos [Internet]. 18 de diciembre de 2012 [citado 3 de octubre de 2022];4(32). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1798

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

804

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.