Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos

  • Alberto Calderón García
Publicado
2007-03-03
Ver texto completo.

APA

Calderón García, A. (2007). Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos. Lúdica Pedagógica, 2(12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7664

ACM

[1]
Calderón García, A. 2007. Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos. Lúdica Pedagógica. 2, 12 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7664.

ACS

(1)
Calderón García, A. Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos. Lúdica pedagog. 2007, 2.

ABNT

CALDERÓN GARCÍA, A. Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 12, 2007. DOI: 10.17227/ludica.num12-7664. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7664. Acesso em: 28 jul. 2021.

Chicago

Calderón García, Alberto. 2007. «Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos». Lúdica Pedagógica 2 (12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7664.

Harvard

Calderón García, A. (2007) «Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos», Lúdica Pedagógica, 2(12). doi: 10.17227/ludica.num12-7664.

IEEE

[1]
A. Calderón García, «Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 12, mar. 2007.

MLA

Calderón García, A. «Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 12, marzo de 2007, doi:10.17227/ludica.num12-7664.

Turabian

Calderón García, Alberto. «Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos». Lúdica Pedagógica 2, no. 12 (marzo 3, 2007). Accedido julio 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7664.

Vancouver

1.
Calderón García A. Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos. Lúdica pedagog. [Internet]. 3 de marzo de 2007 [citado 28 de julio de 2021];2(12). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7664

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

255

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a