Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 11 (2006): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
Vol. 2 Núm. 11 (2006): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
Publicado:
2006-02-17
Editorial
Editorial
Daniel Ignacio Oliveros Wilches
PDF
Investigación y Desarrollo
Una propuesta para trabajar la motricidad en educación infantil a través del aprendizaje inducido
Victor M. López Pastor (coord)
PDF
Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas
Sonia Rocio Corredor Castro
PDF
Caracterización de las escuelas de formación deportiva inscritas en el IDRD de Bogotá en 2005
Jairo Rosas Tibabuzo, Óscar Horacio Bernal Triviño, Andrés Castellanos
PDF
El pensamiento del profesor de Educación Física: un acercamiento a las prácticas educativas institucionales
Martha Ibette Correa Olarte, Nelly Teresa Martínez
PDF
Ciclismo saludable bajo techo
Édgar A Rodríguez Manchola, Diego Ermith Corredor López, Angélica Avendaño Valencia, Martín Emilio Henao Vásquez
PDF
Ensayos
Aspectos psicosociales y éticos del dopaje
Rubén Alberto Cadavid Villa
PDF
Poder, tiempo y libre y recreación
Juan Manuel Carreño Cardozo
PDF
Concepciones de los profesores de Educación Física sobre el deporte: de la hegemonía a la utopía
Alberto Calderón García
PDF
Edificación de la competencia motriz y conquista de las realizaciones personales
Luis Felipe Brito Soto
PDF
Los modelos de entrenadores y educadores en el escenario del deporte escolar
Antonio Fraile Aranda
PDF
Entrenamiento propioceptivo para futbolistas, una propuesta desde la fisioterapia
Manuel Alberto Riveros Medina
PDF
La psicomotricidad como alternativa de reivindicación de la importancia del cuerpo y el movimiento para el desarrollo humano
Álvaro José Gracía Díaz
PDF
Las prácticas corporales y su relación con la pedagogía en la escuela colombiana en 1935
Astrid Bibiana Rodríguez Cortés
PDF
Evaluación del salto de jugadores élite de voleibol mediante dos métodos: ecuaciones de potencia de salto y plataforma de fuerza
C. Hertogh, O. Hue, Daniel Ignacio Oliveros Wilches (Traductor)
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
7147
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
3953
EVALUACIÓN POR LOGROS
3218
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2613
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
2572