Contribuições do Pibid na construção dos conhecimentos específicos na formação inicial de professores de Ciências
Bardin, L. Análise de conteúdo. Lisboa, Edições 70, 1977.
CAPES (2013) Programa Institucional de Bolsa de Iniciação. À Docência Edital. n. 061/2013. Brasília: Capes.
Gauthier, C. (1998) Por uma Teoria da Pedagogia: pesquisas contemporâneas sobre o saber docente. Ijuí, RS: UNIJUÍ.
Moraes, R. (1999) Análise de conteúdo. Revista Educação, Porto Alegre, v. 22, n. 37, p. 7-32.
Nóvoa, A. (1992). Os professores e a sua formação. Lisboa: Publicações Dom Quixote.
Schön, D. (1997). Formar professores como profissionais reflexivos. In: NÓVOA, A. (Org.). Os professores e a sua formação. 3. ed. Lisboa: Dom Quixote, 79-91.
Tardif, M. (2002). Saberes docentes e formação profissional. Petrópolis, RJ: Vozes.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.