Otra lente para mirar escenas escolares

Cecilia A. Tanoni

Este es un estudio exploratorio de los textos escritos y dichos por cuatro
docentes que participan en el trabajo de narrar sus experiencias, en un
intento de pensar las aulas, las escenas escolares presentes en los relatos,
desde una matriz diferente, imaginada a partir del cine y de la idea de
“mirada” presente en el texto de Sartre. Resulta de una mezcla entre las
ideas y preguntas que inquietan en el trabajo con docentes que narran
sus experiencias, los aportes sobre códigos de imagen en el arte y el
cine del seminario “Atravesamientos simbólico-imaginarios del sujeto
y de la noción de subjetividad” y el texto de Sartre “El Para-Otro”.

Tanoni, C. (2017). Otra lente para mirar escenas escolares. Nodos Y Nudos, 5(43), 23-32. Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8522

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details