ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS

  • Andrés Espinoza-Cara
  • María-Constanza Bauza-Castellanos
  • Jaquelina Schmittlen-Garbocci
  • Alejandra Angarita-Laverde
  • Mónica-de-Jesús Rodríguez-González
Publicado
2021-11-19
Palabras clave: An´álisis de Contenidos, Educación Sexual, Unidades STEAM (es)

APA

Espinoza-Cara, A., Bauza-Castellanos, M.-C., Schmittlen-Garbocci, J., Angarita-Laverde, A., & Rodríguez-González, M.- de-J. (2021). ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3572-3574. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050

ACM

[1]
Espinoza-Cara, A., Bauza-Castellanos, M.-C., Schmittlen-Garbocci, J., Angarita-Laverde, A. y Rodríguez-González, M.- de-J. 2021. ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Número Extraordinario (nov. 2021), 3572-3574.

ACS

(1)
Espinoza-Cara, A.; Bauza-Castellanos, M.-C.; Schmittlen-Garbocci, J.; Angarita-Laverde, A.; Rodríguez-González, M.- de-J. ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021, 3572-3574.

ABNT

ESPINOZA-CARA, A.; BAUZA-CASTELLANOS, M.-C.; SCHMITTLEN-GARBOCCI, J.; ANGARITA-LAVERDE, A.; RODRÍGUEZ-GONZÁLEZ, M.- de-J. ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 3572-3574, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050. Acesso em: 29 nov. 2021.

Chicago

Espinoza-Cara, Andrés, María-Constanza Bauza-Castellanos, Jaquelina Schmittlen-Garbocci, Alejandra Angarita-Laverde, y Mónica-de-Jesús Rodríguez-González. 2021. «ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario (noviembre):3572-74. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050.

Harvard

Espinoza-Cara, A., Bauza-Castellanos, M.-C., Schmittlen-Garbocci, J., Angarita-Laverde, A. y Rodríguez-González, M.- de-J. (2021) «ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), pp. 3572-3574. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050 (Accedido: 29noviembre2021).

IEEE

[1]
A. Espinoza-Cara, M.-C. Bauza-Castellanos, J. Schmittlen-Garbocci, A. Angarita-Laverde, y M.- de-J. Rodríguez-González, «ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, pp. 3572-3574, nov. 2021.

MLA

Espinoza-Cara, A., M.-C. Bauza-Castellanos, J. Schmittlen-Garbocci, A. Angarita-Laverde, y M.- de-J. Rodríguez-González. «ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, noviembre de 2021, pp. 3572-4, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050.

Turabian

Espinoza-Cara, Andrés, María-Constanza Bauza-Castellanos, Jaquelina Schmittlen-Garbocci, Alejandra Angarita-Laverde, y Mónica-de-Jesús Rodríguez-González. «ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Número Extraordinario (noviembre 19, 2021): 3572-3574. Accedido noviembre 29, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050.

Vancouver

1.
Espinoza-Cara A, Bauza-Castellanos M-C, Schmittlen-Garbocci J, Angarita-Laverde A, Rodríguez-González M- de-J. ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL A TRAVÉS DEL MARCO DE ESPECTROS IDENTITARIOS Y FEMINISMO DECOLONIAL: IMPLICANCIAS PARA EL DISEÑO DE UNIDADES STEAM INTEGRADAS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 19 de noviembre de 2021 [citado 29 de noviembre de 2021];(Número Extraordinario):3572-4. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15050

Descargar cita

Visitas

6

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a