Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
P.P.D.Q. Boletín
  • Inicio
  • Actual
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Español
    • English
    • Português
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 50 (2012): PPDQ Boletin

Núm. 50 (2012): PPDQ Boletin

					Ver Núm. 50 (2012): PPDQ Boletin
Revista del Sistema de Práctica Pedagógica y Didáctica del Departamento de Química de la UPN
Publicado: 2012-09-27

Editorial

  • 20 AÑOS

    Equipo Pedagógico PPDQ
    • PDF

Investigación PPDQ

  • FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES

    Diana Marcela Díaz
    • PDF
  • LA EVALUACIÓN EN LAS CLASES DE QUÍMICA DESDE EL ENFOQUE DE ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN

    Andy Vásquez, Julieth Orobio
    • PDF

Pedagogía y Didáctica

  • UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE SOFTWARE DE SIMULACIÓN COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LOS LABORATORIOS DE CIENCIAS NATURALES

    Fabio Wilches Quintana, Plamen Netchev Netchev
    • PDF
  • LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO

    Alicia Seferian
    • PDF
  • REFLEXIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE CINÉTICA QUÍMICA EN EDUCACIÓN MEDIA A PARTIR DEL MODELO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS1

    Andrés Donato, Laura Zúñiga
    • PDF

Revisión Bibliográfica

  • Estrategias de enseñanza. Guía para una mejor instrucción

    Equipo Pedagógico PPDQ
    • PDF

Divulgación Científica

  • Nomenclatura de compuestos que tienen átomos de nitrógeno

    Equipo Pedagógico PPDQ
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más leídos
  • Nomenclatura de Lípidos Recomendaciones 1976
    2383
  • Nomenclatura de Carbohidratos (Recomendaciones 1996) “Preamble, 2-Carb-0 and 2-Carb-1”
    1628
  • LOS TIPOS DE TRABAJO PRÁCTICO EXPERIMENTAL COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS
    824
  • Nomenclatura de compuestos que tienen átomos de nitrógeno
    569
  • Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.
    500

indexacion

contador

contador de visitas

 
Icontec
  • FACULTAD DE BELLAS ARTES
  • FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
  • FACULTAD DE HUMANIDADES
La Pedagógica Radio
Facebook Institucional
Twitter Institucional
Google Plus Instucional
Instagram Instuticional
Youtube Institucional