LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO

  • Alicia Seferian

La presente propuesta didáctica para los alumnos del profesorado, incorpora, a partir de la Química del Carbono, y Didáctica de la Química, elementos de toxicología y farmacología, mediante una visión sistémica interdisciplinar  desde el enfoque  Ciencia Tecnología y Sociedad (CTS),  y ofrece una serie de posibles actividades que pueden desarrollarse en unidades especiales a partir del análisis de prospectos de medicamentos

 

APA

Seferian, A. (2012). LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín, (50). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1597

ACM

[1]
Seferian, A. 2012. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín. 50 (sep. 2012). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.

ACS

(1)
Seferian, A. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín 2012.

ABNT

SEFERIAN, A. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 50, 2012. DOI: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1597. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597. Acesso em: 18 oct. 2021.

Chicago

Seferian, Alicia. 2012. «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50 (septiembre). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.

Harvard

Seferian, A. (2012) «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO», P.P.D.Q. Boletín, 0(50). doi: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.

IEEE

[1]
A. Seferian, «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO», P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, sep. 2012.

MLA

Seferian, A. «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, septiembre de 2012, doi:10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.

Turabian

Seferian, Alicia. «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO». P.P.D.Q. Boletín0, no. 50 (septiembre 27, 2012). Accedido octubre 18, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597.

Vancouver

1.
Seferian A. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 27 de septiembre de 2012 [citado 18 de octubre de 2021];0(50). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

101

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.