FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES

  • Diana Marcela Díaz

Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento  del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integradores como estrategia de enseñanza – aprendizaje. En este marco se plantea el desarrollo de diferentes actividades que posibilitaron el enriquecimiento y fortalecimiento del discurso  químico circulante en el aula de clase.

 

APA

Díaz, D. M. (2012). FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín, (50). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594

ACM

[1]
Díaz, D.M. 2012. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín. 50 (sep. 2012). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.

ACS

(1)
Díaz, D. M. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín 2012.

ABNT

DÍAZ, D. M. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 50, 2012. DOI: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1594. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594. Acesso em: 17 oct. 2021.

Chicago

Díaz, Diana Marcela. 2012. «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50 (septiembre). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.

Harvard

Díaz, D. M. (2012) «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES», P.P.D.Q. Boletín, 0(50). doi: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.

IEEE

[1]
D. M. Díaz, «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES», P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, sep. 2012.

MLA

Díaz, D. M. «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, septiembre de 2012, doi:10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.

Turabian

Díaz, Diana Marcela. «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES». P.P.D.Q. Boletín0, no. 50 (septiembre 27, 2012). Accedido octubre 17, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594.

Vancouver

1.
Díaz DM. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 27 de septiembre de 2012 [citado 17 de octubre de 2021];0(50). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

83

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.