FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES
Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integradores como estrategia de enseñanza – aprendizaje. En este marco se plantea el desarrollo de diferentes actividades que posibilitaron el enriquecimiento y fortalecimiento del discurso químico circulante en el aula de clase.
APA
Díaz, D. M. (2012). FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín, (50). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594
ACM
[1]
Díaz, D.M. 2012. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín. 50 (sep. 2012). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.
ACS
(1)
Díaz, D. M. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín 2012.
ABNT
DÍAZ, D. M. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 50, 2012. DOI: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1594. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594. Acesso em: 20 abr. 2024.
Chicago
Díaz, Diana Marcela. 2012. «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50 (septiembre). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.
Harvard
Díaz, D. M. (2012) «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES», P.P.D.Q. Boletín, (50). doi: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.
IEEE
[1]
D. M. Díaz, «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES», P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, sep. 2012.
MLA
Díaz, D. M. «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, septiembre de 2012, doi:10.17227/PPDQ.2012.num50.1594.
Turabian
Díaz, Diana Marcela. «FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES». P.P.D.Q. Boletín, no. 50 (septiembre 27, 2012). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594.
Vancouver
1.
Díaz DM. FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 27 de septiembre de 2012 [citado 20 de abril de 2024];(50). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594