Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.

  • Pedro Nel Zapata Castañeda Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-07-28

La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación profesional y continua de los profesores ha pasado por distintos enfoques teóricos y metodológicos, y es de esperarse que esto siga pasando en los próximos años. La formación de profesores, sus perfiles, competencias y habilidades no pueden considerarse como algo estático y, de una u otra manera, lo que asegura su profesionalismo depende en buena medida de su capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias de los entornos educativos.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Zapata Castañeda, P. N. (2017). Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. PPDQ Boletín, (55). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489