Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
P.P.D.Q. Boletín
  • Inicio
  • Actual
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Español
    • English
    • Português
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 59 (2019)

Núm. 59 (2019)

Publicado: 2019-01-01

Editorial

  • Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores

    Comité Editorial
    • PDF

Investigación PPDQ

  • Cosmética tóxica: Aplicación de Aprendizaje Basado en Problemas para el desarrollo de la argumentación en química

    Vyany Alejandra Pinzón Franco, Margarita Rendón Fernández
    • PDF
  • Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica

    Mildred Liliana Arias Maranta, Ana Maria López Cadavid, Ruby Yamile Vásquez Garzón
    • PDF
  • Las habilidades investigativas en los estudiantes de la escuela normal superior distrital maría montessori a partir de la elaboración de un artículo científico

    Laura Valentina Pérez Pérez , Diana Catalina Carrión Pérez
    • PDF
  • Representaciones científicas en la enseñanza de la química: un reconocimiento de los niveles representacionales de la materia

    Yolima Ivonne Gómez Mora, Milba Dayaliz Ballesteros Vásquez, Quira Alejandra Sanabria Rojas
    • PDF

Revisión Bibliográfica

  • Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo

    Pedro Nel Zapata Castañeda
    • PDF

Divulgación Científica

  • 250 años del natalicio de la ciencia criolla. El grito de independencia de la ciencia en la Colombia española

    Rodrigo Rodríguez
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más leídos
  • Nomenclatura de Lípidos Recomendaciones 1976
    2040
  • LOS TIPOS DE TRABAJO PRÁCTICO EXPERIMENTAL COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS
    1066
  • Nomenclatura de esteroides
    894
  • El uso de modelos moleculares como apoyo didáctico para la enseñanza de la geometría molecular inorgánica, con un enfoque hacia los modelos científicos
    826
  • Los colorantes: el lado oscuro de los alimentos. Una propuesta de enseñanza desde el modelo por investigación dirigida
    546

indexacion

contador

contador de visitas

 
Icontec
  • FACULTAD DE BELLAS ARTES
  • FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
  • FACULTAD DE HUMANIDADES
La Pedagógica Radio
Facebook Institucional
Twitter Institucional
Google Plus Instucional
Instagram Instuticional
Youtube Institucional