OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez.
Publicado
2021-07-01
APA
Zapata Castañeda, P. N. (2022). OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez . P.P.D.Q. Boletín, (64). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2021.num64.16758
ACM
[1]
Zapata Castañeda, P.N. 2022. OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez . P.P.D.Q. Boletín. 64 (jun. 2022). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2021.num64.16758.
ACS
(1)
Zapata Castañeda, P. N. OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. . P.P.D.Q. Boletín 2022.
ABNT
ZAPATA CASTAÑEDA, P. N. OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. . P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 64, 2022. DOI: 10.17227/PPDQ.2021.num64.16758. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/16758. Acesso em: 4 jul. 2022.
Chicago
Zapata Castañeda, Pedro Nel. 2022. «OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. ». P.P.D.Q. Boletín, n.º 64 (junio). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2021.num64.16758.
Harvard
Zapata Castañeda, P. N. (2022) «OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. », P.P.D.Q. Boletín, (64). doi: 10.17227/PPDQ.2021.num64.16758.
IEEE
[1]
P. N. Zapata Castañeda, «OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. », P.P.D.Q. Boletín, n.º 64, jun. 2022.
MLA
Zapata Castañeda, P. N. «OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. ». P.P.D.Q. Boletín, n.º 64, junio de 2022, doi:10.17227/PPDQ.2021.num64.16758.
Turabian
Zapata Castañeda, Pedro Nel. «OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. ». P.P.D.Q. Boletín, no. 64 (junio 2, 2022). Accedido julio 4, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/16758.
Vancouver
1.
Zapata Castañeda PN. OCDE. (2009). La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje. París: Centro para la investigación educativa y la innovación, CERI. Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. . P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 2 de junio de 2022 [citado 4 de julio de 2022];(64). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/16758
Descargar cita
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.