EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION

  • Nidia Yaneth Torres Merchán Facultad de Educación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Publicado
2014-05-20

Este trabajo hace parte de una investigación más amplia, sobre los aportes que hacen las cuestiones socio científicas (CSC) al fortalecimiento de las competencias críticas en estudiantes universitarios. En esta comunicación, presentamos  los resultados obtenidos a partir de la discusión de una CSC relacionada con el uso del glifosato en la erradicación de cultivos ilícitos, nos enfocaremos en el análisis que los estudiantes hacen frente a las  declaraciones  de distintos actores que discuten la problemática, los resultados señalan como ese tipo de situaciones contribuye abordar aspectos sociales, éticos, políticos y económicos en la formación de profesores de Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

APA

Torres Merchán, N. Y. (2014). EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION. Bio-grafía, 903.911. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia903.911

ACM

[1]
Torres Merchán, N.Y. 2014. EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION. Bio-grafía. (jul. 2014), 903.911. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia903.911.

ACS

(1)
Torres Merchán, N. Y. EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION. Bio-grafía 2014, 903.911.

ABNT

TORRES MERCHÁN, N. Y. EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION. Bio-grafía, [S. l.], p. 903.911, 2014. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia903.911. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2490. Acesso em: 30 sep. 2022.

Chicago

Torres Merchán, Nidia Yaneth. 2014. «EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION». Bio-grafía, julio, 903.911. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia903.911.

Harvard

Torres Merchán, N. Y. (2014) «EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION», Bio-grafía, p. 903.911. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia903.911.

IEEE

[1]
N. Y. Torres Merchán, «EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION», Bio-grafía, p. 903.911, jul. 2014.

MLA

Torres Merchán, N. Y. «EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION». Bio-grafía, julio de 2014, p. 903.911, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia903.911.

Turabian

Torres Merchán, Nidia Yaneth. «EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION». Bio-grafía (julio 24, 2014): 903.911. Accedido septiembre 30, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2490.

Vancouver

1.
Torres Merchán NY. EL USO DEL GLIFOSATO UNA CUESTION SOCIOCIENTÍFICA COMO CONTRIBUCION AL CUESTIONAMIENTO DE LA INFORMACION. Bio-grafía [Internet]. 24 de julio de 2014 [citado 30 de septiembre de 2022];:903.911. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2490

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

694

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.