Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja

  • Silvio Daza Rosales
  • José Arrieta Vergara
  • Oswaldo Ríos Carrascal
  • Carlos Crespo Rojas
  • Alfonso Torres Duarte
  • Lizett Becerra Gonzales
  • Nery Galván Gonzales
Publicado
2009-10-13
Este trabajo permite conocer las ideas que los docentes de biología tienen sobre la secuenciación y selección de los contenidos importantes o relevantes que deben enseñar y definir las relaciones que deben establecerse en el desarrollo de los mismos en un momento dado y a lo largo del tiempo académico? de igual manera se trató de determinar los criterios que los docentes tienen en cuenta para la selección y secuenciación de los mismos.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Daza Rosales, S., Arrieta Vergara, J., Ríos Carrascal, O., Crespo Rojas, C., Torres Duarte, A., Becerra Gonzales, L., & Galván Gonzales, N. (2009). Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.241