Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja

  • Silvio Daza Rosales
  • José Arrieta Vergara
  • Oswaldo Ríos Carrascal
  • Carlos Crespo Rojas
  • Alfonso Torres Duarte
  • Lizett Becerra Gonzales
  • Nery Galván Gonzales
Publicado
2009-10-13
Este trabajo permite conocer las ideas que los docentes de biología tienen sobre la secuenciación y selección de los contenidos importantes o relevantes que deben enseñar y definir las relaciones que deben establecerse en el desarrollo de los mismos en un momento dado y a lo largo del tiempo académico? de igual manera se trató de determinar los criterios que los docentes tienen en cuenta para la selección y secuenciación de los mismos.

APA

Daza Rosales, S., Arrieta Vergara, J., Ríos Carrascal, O., Crespo Rojas, C., Torres Duarte, A., Becerra Gonzales, L., & Galván Gonzales, N. (2009). Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.241

ACM

[1]
Daza Rosales, S., Arrieta Vergara, J., Ríos Carrascal, O., Crespo Rojas, C., Torres Duarte, A., Becerra Gonzales, L. y Galván Gonzales, N. 2009. Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.241.

ACS

(1)
Daza Rosales, S.; Arrieta Vergara, J.; Ríos Carrascal, O.; Crespo Rojas, C.; Torres Duarte, A.; Becerra Gonzales, L.; Galván Gonzales, N. Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

DAZA ROSALES, S.; ARRIETA VERGARA, J.; RÍOS CARRASCAL, O.; CRESPO ROJAS, C.; TORRES DUARTE, A.; BECERRA GONZALES, L.; GALVÁN GONZALES, N. Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.241. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241. Acesso em: 22 ene. 2021.

Chicago

Daza Rosales, Silvio, José Arrieta Vergara, Oswaldo Ríos Carrascal, Carlos Crespo Rojas, Alfonso Torres Duarte, Lizett Becerra Gonzales, y Nery Galván Gonzales. 2009. «Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.241.

Harvard

Daza Rosales, S., Arrieta Vergara, J., Ríos Carrascal, O., Crespo Rojas, C., Torres Duarte, A., Becerra Gonzales, L. y Galván Gonzales, N. (2009) «Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.241.

IEEE

[1]
S. Daza Rosales, «Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Daza Rosales, S., J. Arrieta Vergara, O. Ríos Carrascal, C. Crespo Rojas, A. Torres Duarte, L. Becerra Gonzales, y N. Galván Gonzales. «Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.241.

Turabian

Daza Rosales, Silvio, José Arrieta Vergara, Oswaldo Ríos Carrascal, Carlos Crespo Rojas, Alfonso Torres Duarte, Lizett Becerra Gonzales, y Nery Galván Gonzales. «Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido enero 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241.

Vancouver

1.
Daza Rosales S, Arrieta Vergara J, Ríos Carrascal O, Crespo Rojas C, Torres Duarte A, Becerra Gonzales L, Galván Gonzales N. Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 22 de enero de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

246

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.