Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica

  • Oswaldo Ríos Carrascal
  • Roberto Sancho
Publicado
2017-10-13
Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.
Palabras clave: estrategias pedagógicas, sistemas integrados de producción agropecuaria, modelos curriculares. (es)

Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico:

Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-

Bucaramanga:UIS.p.258-259.

Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa

presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto

Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.

García, A. (2006). Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación

Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación.

Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

INYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para

impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.

Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-

-7432-518-8.167 p.

Ríos, O. (2015). Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como

estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.

Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad

Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje.

Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20

UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura

/estrategias.html

APA

Ríos Carrascal, O., & Sancho, R. (2017). Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477

ACM

[1]
Ríos Carrascal, O. y Sancho, R. 2017. Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2017).

ACS

(1)
Ríos Carrascal, O.; Sancho, R. Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2017.

ABNT

RÍOS CARRASCAL, O.; SANCHO, R. Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2017. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477. Acesso em: 23 ene. 2021.

Chicago

Ríos Carrascal, Oswaldo, y Roberto Sancho. 2017. «Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477.

Harvard

Ríos Carrascal, O. y Sancho, R. (2017) «Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477 (Accedido: 23enero2021).

IEEE

[1]
O. Ríos Carrascal y R. Sancho, «Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2017.

MLA

Ríos Carrascal, O., y R. Sancho. «Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2017, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477.

Turabian

Ríos Carrascal, Oswaldo, y Roberto Sancho. «Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2017). Accedido enero 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477.

Vancouver

1.
Ríos Carrascal O, Sancho R. Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2017 [citado 23 de enero de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477

Descargar cita

Visitas

216

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a