Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”

  • Diana Luque
  • Yohana Riascos
  • Quira Sanabría
Publicado
2009-10-13
Actualmente la sociedad se enfrenta a cambios y avances tecnológicos, que exigen la reformulación de las estrategias metodológicas, actitudinales y axiológicas, utilizadas en el aula. Estas estrategias deber ir de la mano con la innovación y la tecnología, es decir, nuevos avances requieren una reestructuración de la educación.

APA

Luque, D., Riascos, Y., & Sanabría, Q. (2009). Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.197

ACM

[1]
Luque, D., Riascos, Y. y Sanabría, Q. 2009. Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.197.

ACS

(1)
Luque, D.; Riascos, Y.; Sanabría, Q. Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

LUQUE, D.; RIASCOS, Y.; SANABRÍA, Q. Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.197. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/197. Acesso em: 20 oct. 2021.

Chicago

Luque, Diana, Yohana Riascos, y Quira Sanabría. 2009. «Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.197.

Harvard

Luque, D., Riascos, Y. y Sanabría, Q. (2009) «Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.197.

IEEE

[1]
D. Luque, Y. Riascos, y Q. Sanabría, «Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Luque, D., Y. Riascos, y Q. Sanabría. «Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.197.

Turabian

Luque, Diana, Yohana Riascos, y Quira Sanabría. «Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido octubre 20, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/197.

Vancouver

1.
Luque D, Riascos Y, Sanabría Q. Diseño de una estrategia didáctica y tecnológica como propuesta de enseñanza – aprendizaje de la temática “grasas y aceites”. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 20 de octubre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/197

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

343

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.