EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL

  • Nazira Píriz Giménez
  • María Noel López Larrama
  • Jerónimo Tucci
Publicado
2021-11-19
Palabras clave: Pensamiento Creativo, Profesores de ciencias, Oportunidades, Desafíos, Aula (es)

APA

Píriz Giménez, N., López Larrama, M. N., & Tucci, J. (2021). EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3557-3558. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039

ACM

[1]
Píriz Giménez, N., López Larrama, M.N. y Tucci, J. 2021. EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Número Extraordinario (nov. 2021), 3557-3558.

ACS

(1)
Píriz Giménez, N.; López Larrama, M. N.; Tucci, J. EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021, 3557-3558.

ABNT

PÍRIZ GIMÉNEZ, N.; LÓPEZ LARRAMA, M. N.; TUCCI, J. EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 3557-3558, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039. Acesso em: 6 dic. 2021.

Chicago

Píriz Giménez, Nazira, María Noel López Larrama, y Jerónimo Tucci. 2021. «EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario (noviembre):3557-58. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039.

Harvard

Píriz Giménez, N., López Larrama, M. N. y Tucci, J. (2021) «EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), pp. 3557-3558. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039 (Accedido: 6diciembre2021).

IEEE

[1]
N. Píriz Giménez, M. N. López Larrama, y J. Tucci, «EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, pp. 3557-3558, nov. 2021.

MLA

Píriz Giménez, N., M. N. López Larrama, y J. Tucci. «EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, noviembre de 2021, pp. 3557-8, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039.

Turabian

Píriz Giménez, Nazira, María Noel López Larrama, y Jerónimo Tucci. «EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Número Extraordinario (noviembre 19, 2021): 3557-3558. Accedido diciembre 6, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039.

Vancouver

1.
Píriz Giménez N, López Larrama MN, Tucci J. EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS: FUNDAMENTOS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA SU PROMOCIÓN EN EL AULA PRESENCIAL Y VIRTUAL. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 19 de noviembre de 2021 [citado 6 de diciembre de 2021];(Número Extraordinario):3557-8. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15039

Descargar cita

Visitas

7

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.