La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita

  • Fabio Jurado Valencia
Publicado
2004-04-25
El artículo analiza los efectos de las imágenes (íconos), “fijas” o en movimiento, en el aprendizaje inicial de la lectura-escritura, dentro o fuera del contexto escolar.
Palabras clave: Lectura, escritura, aprendizaje visual, experiencia social (es)

APA

Jurado Valencia, F. (2004). La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita. Revista Colombiana de Educación, (46). https://doi.org/10.17227/01203916.5501

ACM

[1]
Jurado Valencia, F. 2004. La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita. Revista Colombiana de Educación. 46 (abr. 2004). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.5501.

ACS

(1)
Jurado Valencia, F. La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita. Rev. Colomb. Educ. 2004.

ABNT

JURADO VALENCIA, F. La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 46, 2004. DOI: 10.17227/01203916.5501. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5501. Acesso em: 5 ago. 2021.

Chicago

Jurado Valencia, Fabio. 2004. «La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita». Revista Colombiana de Educación, n.º 46 (abril). https://doi.org/10.17227/01203916.5501.

Harvard

Jurado Valencia, F. (2004) «La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita», Revista Colombiana de Educación, 0(46). doi: 10.17227/01203916.5501.

IEEE

[1]
F. Jurado Valencia, «La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita», Rev. Colomb. Educ., n.º 46, abr. 2004.

MLA

Jurado Valencia, F. «La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita». Revista Colombiana de Educación, n.º 46, abril de 2004, doi:10.17227/01203916.5501.

Turabian

Jurado Valencia, Fabio. «La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita». Revista Colombiana de Educación0, no. 46 (abril 25, 2004). Accedido agosto 5, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5501.

Vancouver

1.
Jurado Valencia F. La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 25 de abril de 2004 [citado 5 de agosto de 2021];0(46). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5501

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

498

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.