Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática

  • Tania Julieth Plazas-Merchán Universidad Pedagógica Nacional
  • María Nubia Soler-Álvarez
Publicado
2023-06-30

Editorial

APA

Plazas-Merchán, T. J. y Soler-Álvarez, M. N. (2023). Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática. Pre-Impresos Estudiantes, 3–7. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587

ACM

[1]
Plazas-Merchán, T.J. y Soler-Álvarez, M.N. 2023. Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática. Pre-Impresos Estudiantes. (jun. 2023), 3–7.

ACS

(1)
Plazas-Merchán, T. J.; Soler-Álvarez, M. N. Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática. Pre-Impresos. Estud. 2023, 3-7.

ABNT

PLAZAS-MERCHÁN, T. J.; SOLER-ÁLVAREZ, M. N. Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática. Pre-Impresos Estudiantes, [S. l.], p. 3–7, 2023. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587. Acesso em: 2 may. 2024.

Chicago

Plazas-Merchán, Tania Julieth, y María Nubia Soler-Álvarez. 2023. «Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática». Pre-Impresos Estudiantes, junio, 3-7. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587.

Harvard

Plazas-Merchán, T. J. y Soler-Álvarez, M. N. (2023) «Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática», Pre-Impresos Estudiantes, pp. 3–7. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587 (Accedido: 2 mayo 2024).

IEEE

[1]
T. J. Plazas-Merchán y M. N. Soler-Álvarez, «Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática», Pre-Impresos. Estud., pp. 3–7, jun. 2023.

MLA

Plazas-Merchán, T. J., y M. N. Soler-Álvarez. «Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática». Pre-Impresos Estudiantes, junio de 2023, pp. 3-7, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587.

Turabian

Plazas-Merchán, Tania Julieth, y María Nubia Soler-Álvarez. «Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática». Pre-Impresos Estudiantes (junio 30, 2023): 3–7. Accedido mayo 2, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587.

Vancouver

1.
Plazas-Merchán TJ, Soler-Álvarez MN. Memorias de profesores en formación en época de pandemia: experiencias de práctica desde la perspectiva de la educación matemática crítica y la modelación matemática. Pre-Impresos. Estud. [Internet]. 30 de junio de 2023 [citado 2 de mayo de 2024];:3-7. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/19587

Descargar cita

Visitas

96

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.