Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
EVIDENCIA Y SUBJETIVIDAD EN LAS INVESTIGACIONES LÓGICAS DE EDMUND HUSSERL
Carlos A. Buscarini
5.13
2017-05-07
SUBJETIVIDAD Y SUJETOS SOCIALES EN LA OBRA DE HUGO ZEMELMAN
Alfonso Torres Carrillo, Juan Carlos Torres Azócar
12.23
2017-05-07
La imagen de perfil en Facebook: identidad y representación en esta red social
Rocío Rueda, Diana Giraldo
119.135
2016-01-01
Filosofía y narrativas (auto)biográficas en la escuela. Una mirada desde la formación de subjetividades políticas
Edisson Leonardo Parra Herrera
147-162
2023-01-01
Memorias, subjetividades y actores sociales
Olga Marlene Sánchez Moncada
2013-12-11
Formación en lenguaje desde la pandemia: reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media
Carlos Andres Parra Mosquera
111-126
2021-07-01
La memoria y la construcción de lo subjetivo
Alexis Vladimir Pïnilla
15.24
2011-07-01
Extralinguisticidad del sentido y reducción eidética Una hipótesis para la investigación fenomenológica
Esther Juliana Vargas Arbeláez
79.88
2004-01-13
LA VOLUNTAD DE SABER COMO PRÁCTICA DE LIBERACIÓN
Ángela María Estrada Mesa
71.80
2017-05-13
1 - 9 de 9 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4185
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2767
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2738
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2244
El texto expositivo y su escritura
1920
Palabras clave