Culturas juveniles y pedagogía en tiempos inciertos
Este trabajo se propone un acercamiento a las complejidades del campo pedagógico, visibles con la emergencia de la reflexión sobre culturas juveniles y pedagogía. Intenta recoger los aportes de las obras de Mariano Narodowski, Jesús Martín-Barbero y Lluis Duch para propiciar un diálogo entre el campo intelectual de la pedagogía y el campo de la comunicación y la cultura desde una perspectiva de encuentro de múltiples miradas provenientes de diversos campos del saber.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Gabriela de la Cruz Flores. (2021). Culturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos. Sinéctica Revista Electrónica de Educación, (56), p.1. https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2021)0056-006.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2007 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.