La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX.

  • Universidad Pedagógica Nacional Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1998-01-01
La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria en Colombia.
Palabras clave: Enseñanza de la lectura, escritura, escuela (es)

Chaparro Benavides, Gladys del Carmen. La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX. Tesis presentada para optar el titulo de Magíster en Educación con éntasis en Historia de la Educación y la Pedagogía, Universidad Pedagógica Nacional.

APA

Pedagógica Nacional, U. (1998). La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX. Pedagogía y Saberes, (11), 80.80. https://doi.org/10.17227/01212494.11pys80.80

ACM

[1]
Pedagógica Nacional, U. 1998. La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX. Pedagogía y Saberes. 11 (ene. 1998), 80.80. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.11pys80.80.

ACS

(1)
Pedagógica Nacional, U. La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX. Pedagog. saberes 1998, 80.80.

ABNT

PEDAGÓGICA NACIONAL, U. La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 11, p. 80.80, 1998. DOI: 10.17227/01212494.11pys80.80. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6229. Acesso em: 26 abr. 2024.

Chicago

Pedagógica Nacional, Universidad. 1998. «La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX». Pedagogía y Saberes, n.º 11 (enero):80.80. https://doi.org/10.17227/01212494.11pys80.80.

Harvard

Pedagógica Nacional, U. (1998) «La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX»., Pedagogía y Saberes, (11), p. 80.80. doi: 10.17227/01212494.11pys80.80.

IEEE

[1]
U. Pedagógica Nacional, «La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX»., Pedagog. saberes, n.º 11, p. 80.80, ene. 1998.

MLA

Pedagógica Nacional, U. «La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX». Pedagogía y Saberes, n.º 11, enero de 1998, p. 80.80, doi:10.17227/01212494.11pys80.80.

Turabian

Pedagógica Nacional, Universidad. «La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX». Pedagogía y Saberes, no. 11 (enero 1, 1998): 80.80. Accedido abril 26, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6229.

Vancouver

1.
Pedagógica Nacional U. La enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria colombiana durante la primera mitad del siglo XX. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1998 [citado 26 de abril de 2024];(11):80.80. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6229

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Estefanía Fernández Antón. (2024). Infancia y tuberculosis en La Escuela Moderna. Revista Pedagógica Hispano Americana (1892-1934). Secuencia, (119) https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i119.2113.


Métricas PlumX

Visitas

636

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a