EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA

  • Eblis Álvarez Salgado
  • Humberto Arias Guevara
Publicado
1998-07-01

Colombia is a “mega diversity” country about his flora, for that reason we consider
fundamental to perform works related with the learning in botany.
This matter is very important, because the works in history botany has been realized by
professionals without pedagogic formation and in some cases without formation in plant
subject.
There are not many works in pedagogic and didactic about the conceptual learning in
botany, we emphasize the need of design, apply and value methodologies strategies
that allows to approach basic concepts in that subject, this is the main matter in this
investigation line according the constructivism tendency

Palabras clave: PALABRA CLAVES Aprendizaje - botánica - investigación -aula - constructivismo - estrategias. (es)

APA

Álvarez Salgado, E., & Arias Guevara, H. (1998). EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (4). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5693

ACM

[1]
Álvarez Salgado, E. y Arias Guevara, H. 1998. EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 4 (jul. 1998). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num4-5693.

ACS

(1)
Álvarez Salgado, E.; Arias Guevara, H. EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 1998.

ABNT

ÁLVAREZ SALGADO, E.; ARIAS GUEVARA, H. EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 4, 1998. DOI: 10.17227/ted.num4-5693. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5693. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

Álvarez Salgado, Eblis, y Humberto Arias Guevara. 1998. «EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 4 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5693.

Harvard

Álvarez Salgado, E. y Arias Guevara, H. (1998) «EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(4). doi: 10.17227/ted.num4-5693.

IEEE

[1]
E. Álvarez Salgado y H. Arias Guevara, «EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 4, jul. 1998.

MLA

Álvarez Salgado, E., y H. Arias Guevara. «EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 4, julio de 1998, doi:10.17227/ted.num4-5693.

Turabian

Álvarez Salgado, Eblis, y Humberto Arias Guevara. «EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 4 (julio 1, 1998). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5693.

Vancouver

1.
Álvarez Salgado E, Arias Guevara H. EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 1998 [citado 22 de octubre de 2021];0(4). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5693

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

581

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.