ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA

  • Jorge Enrique Zuluaga Castro
Publicado
2001-05-11

Este escrito toma las apreciaciones y observaciones de un grupo de estudiantes de la
Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Se refiere a los conceptos que se tienen
sobre la pedagogía y la didáctica, así como las diferencias que ellos identifican.
La recopilación de información se hizo a partir de la aplicación de un instrumento durante
el mes de octubre del año 2000.
Se estudian cuatro aspectos ¿De que se ocupa la pedagogía? ¿De qué se ocupa la
didáctica? ¿Qué diferencias identifican entre pedagogía y didáctica? y por último se hace
un análisis de las fortalezas y debilidades que identifican en su proceso de formación
académica.

APA

Zuluaga Castro, J. E. (2001). ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5620

ACM

[1]
Zuluaga Castro, J.E. 2001. ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 9 (may 2001). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num9-5620.

ACS

(1)
Zuluaga Castro, J. E. ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2001.

ABNT

ZULUAGA CASTRO, J. E. ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 9, 2001. DOI: 10.17227/ted.num9-5620. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5620. Acesso em: 1 jul. 2022.

Chicago

Zuluaga Castro, Jorge Enrique. 2001. «ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 9 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5620.

Harvard

Zuluaga Castro, J. E. (2001) «ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (9). doi: 10.17227/ted.num9-5620.

IEEE

[1]
J. E. Zuluaga Castro, «ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 9, may 2001.

MLA

Zuluaga Castro, J. E. «ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 9, mayo de 2001, doi:10.17227/ted.num9-5620.

Turabian

Zuluaga Castro, Jorge Enrique. «ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 9 (mayo 11, 2001). Accedido julio 1, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5620.

Vancouver

1.
Zuluaga Castro JE. ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2001 [citado 1 de julio de 2022];(9). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5620

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

291

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.