Editorial

  • Fredy Gonzalez
Publicado
2009-03-01
Fredy Gonzalez
Director de la revista Paradigmas-Universidad Pedagogica experimental Libertador.

APA

Gonzalez, F. (2009). Editorial. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (25). https://doi.org/10.17227/ted.num25-428

ACM

[1]
Gonzalez, F. 2009. Editorial. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 25 (mar. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num25-428.

ACS

(1)
Gonzalez, F. Editorial. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

GONZALEZ, F. Editorial. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 25, 2009. DOI: 10.17227/ted.num25-428. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/428. Acesso em: 23 oct. 2021.

Chicago

Gonzalez, Fredy. 2009. «Editorial». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 25 (marzo). https://doi.org/10.17227/ted.num25-428.

Harvard

Gonzalez, F. (2009) «Editorial», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(25). doi: 10.17227/ted.num25-428.

IEEE

[1]
F. Gonzalez, «Editorial», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 25, mar. 2009.

MLA

Gonzalez, F. «Editorial». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 25, marzo de 2009, doi:10.17227/ted.num25-428.

Turabian

Gonzalez, Fredy. «Editorial». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 25 (marzo 1, 2009). Accedido octubre 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/428.

Vancouver

1.
Gonzalez F. Editorial. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de marzo de 2009 [citado 23 de octubre de 2021];0(25). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/428

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

143

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.