Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación

  • Marcela del Campo M
  • Martha Isabel Bonilla M
  • Luz Stella Ahumada M.
Publicado
2008-07-01
Este artículo muestra los resultados del proceso investigativo llevado a cabo en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del proceso evaluativo vivido por los docentes desde el año 2000 hasta 2004 y presenta la posibilidad de resignificar dicha evaluación en el contexto del desarrollo profesional, el cual propone algunas pautas abiertas y flexibles que surgen de la reflexión y la crítica colectiva acerca de la concepción y el sentido de evaluar al maestro universitario, proceso que hasta ahora ha sido llevado a cabo de manera técnica e instrumental.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Marcela del Campo M
Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá
Martha Isabel Bonilla M
Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá
Luz Stella Ahumada M.
Profesora de la Universidad Cooperativa de Colombia
del Campo M, M., Bonilla M, M. I., & Ahumada M., L. S. (2008). Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-391