Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°

  • Carrión Pérez, Diana Catalina; Parga Lozano, Diana Lineth

La presente comunicación resalta los avances preliminares relacionados con un
trabajo de investigación que se adelanta en el marco de la maestría en
Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional en Colombia. El
trabajo propone analizar las características en los libros de texto de Química de
10° y 11° en Colombia desde los años 60 hasta la actualidad, con el fin de
determinar si estos fueron diseñados de acuerdo con las necesidades, contexto y
visión de ciencia de cada época. El análisis es importante en tanto son materiales
fundamentales para el profesorado y permitirá comparar qué tanto han sido
superadas o no visiones de enseñanza, aprendizaje, ciencia, evaluación, entre
otras; cuáles se han mantenido, cuáles han cambiado.

APA

Parga Lozano, Diana Lineth, C. P. D. C. (2014). Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3375

ACM

[1]
Parga Lozano, Diana Lineth, C.P.D.C. 2014. Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3375.

ACS

(1)
Parga Lozano, Diana Lineth, C. P. D. C. Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

PARGA LOZANO, DIANA LINETH, C. P. D. C. Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3375. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3375. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Parga Lozano, Diana Lineth, Carrión Pérez, Diana Catalina;. 2014. «Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3375.

Harvard

Parga Lozano, Diana Lineth, C. P. D. C. (2014) «Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(Extra). doi: 10.17227/01203916.3375.

IEEE

[1]
C. P. D. C. Parga Lozano, Diana Lineth, «Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Parga Lozano, Diana Lineth, C. P. D. C. «Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3375.

Turabian

Parga Lozano, Diana Lineth, Carrión Pérez, Diana Catalina;. «Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3375.

Vancouver

1.
Parga Lozano, Diana Lineth CPDC. Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 26 de febrero de 2021];0(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3375

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

175

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX