Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)

  • Duarte Castro Gloria Graciela Cubillos Diana Milena

A continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que se
abordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias como
estrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación se
adelanta con estudiantes de la Institución Departamental Cacique Anamay, del
municipio de Nimaima, Cundinamarca. Principalmente se presentan en esta ponencia
los avances conceptuales y metodológicos del proyecto los cuales se fundamentan en
los programas de intervención cognitiva para el desarrollo de habilidades de
pensamiento.

Palabras claves

Argumentación, CSC, intervención.

APA

Cubillos Diana Milena, D. C. G. G. (2014). Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC). Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3199

ACM

[1]
Cubillos Diana Milena, D.C.G.G. 2014. Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC). Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3199.

ACS

(1)
Cubillos Diana Milena, D. C. G. G. Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC). Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

CUBILLOS DIANA MILENA, D. C. G. G. Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC). Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3199. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

Cubillos Diana Milena, Duarte Castro Gloria Graciela. 2014. «Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3199.

Harvard

Cubillos Diana Milena, D. C. G. G. (2014) «Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(Extra). doi: 10.17227/01203916.3199.

IEEE

[1]
D. C. G. G. Cubillos Diana Milena, «Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Cubillos Diana Milena, D. C. G. G. «Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3199.

Turabian

Cubillos Diana Milena, Duarte Castro Gloria Graciela. «Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199.

Vancouver

1.
Cubillos Diana Milena DCGG. Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC). Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 22 de octubre de 2021];0(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

365

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.