Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales

  • Tuay Sigua Rosa Nidia, Pérez Mesa Tuay Sigua Rosa
Publicado
2014-11-14

El estudio de temáticas referentes a la manera en que los profesores en ejercicio,
conciben la forma como funciona la ciencia y la tecnología (CyT) en el mundo
actual, cuál es la naturaleza de la CyT y las relaciones entre la ciencia, la
tecnología, la sociedad y el ambiente (CTSA) como componentes centrales de la
alfabetización científica y tecnológica, se constituye en una oportunidad para
construir un espacio de articulación con 3 Escuelas Normales Superiores (ENS) que
superen el carácter de asesoría que ha sido tradicional en la relación Universidad
-Escuela permitiendo desarrollar a través de la investigación un espacio de
construcción colectiva y sostenible.

APA

Tuay Sigua Rosa, T. S. R. N. P. M. (2014). Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3077

ACM

[1]
Tuay Sigua Rosa, T.S.R.N.P.M. 2014. Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3077.

ACS

(1)
Tuay Sigua Rosa, T. S. R. N. P. M. Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

TUAY SIGUA ROSA, T. S. R. N. P. M. Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3077. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3077. Acesso em: 23 jul. 2021.

Chicago

Tuay Sigua Rosa, Tuay Sigua Rosa Nidia, Pérez Mesa. 2014. «Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3077.

Harvard

Tuay Sigua Rosa, T. S. R. N. P. M. (2014) «Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(Extra). doi: 10.17227/01203916.3077.

IEEE

[1]
T. S. R. N. P. M. Tuay Sigua Rosa, «Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Tuay Sigua Rosa, T. S. R. N. P. M. «Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3077.

Turabian

Tuay Sigua Rosa, Tuay Sigua Rosa Nidia, Pérez Mesa. «Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. Extra (noviembre 14, 2014). Accedido julio 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3077.

Vancouver

1.
Tuay Sigua Rosa TSRNPM. Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 14 de noviembre de 2014 [citado 23 de julio de 2021];0(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3077

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

353

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.