Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca

  • Juan Perilla
  • Diana Parga Lozano
Publicado
2009-10-13
La formación permanente de docentes, es en la actualidad, objetivo reconocido e incluso prioritario de muchas administraciones educativas así como de numerosas instituciones y organismos, oficiales y privados, sensibles a esta necesidad. Se trata de una tarea compleja que no puede abordarse sin contextualizarla en los problemas generales del sistema educativo colombiano, desde las políticas del MEN, hasta el diseño de currículos acordes, por ello mediante el desarrollo de esta investigación se pretende determinar el impacto social del programa de maestría en docencia de la Química (MDQ) en lo relacionado con la profesionalización del diseño curricular en Química (Mora y Parga, 2005) y la necesidad de construir un modelo investigativo sobre la formación permanente del profesorado de química (Parga, Mora y Martínez, 2007).

APA

Perilla, J., & Parga Lozano, D. (2009). Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.223

ACM

[1]
Perilla, J. y Parga Lozano, D. 2009. Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.223.

ACS

(1)
Perilla, J.; Parga Lozano, D. Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

PERILLA, J.; PARGA LOZANO, D. Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.223. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/223. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Perilla, Juan, y Diana Parga Lozano. 2009. «Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.223.

Harvard

Perilla, J. y Parga Lozano, D. (2009) «Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.223.

IEEE

[1]
J. Perilla y D. Parga Lozano, «Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Perilla, J., y D. Parga Lozano. «Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.223.

Turabian

Perilla, Juan, y Diana Parga Lozano. «Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/223.

Vancouver

1.
Perilla J, Parga Lozano D. Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 26 de febrero de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/223

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

345

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX