Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas

  • Alfonso Trujillo Campos
  • Jesús Álvarez Roncancio
  • Lina Arévalo Beltrán
Publicado
2009-10-13
La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo de la didáctica y la química, este artículo da a conocer una propuesta que integra estos elementos conjugando la Bioquímica y una Unidad Didáctica Interactiva teniendo en cuenta los planteamientos del modelo de Aprendizaje por Resolución de Problemas.
Trujillo Campos, A., Álvarez Roncancio, J., & Arévalo Beltrán, L. (2009). Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.192

Visitas

260

Citaciones

Métricas PlumX

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.