Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas

  • Alfonso Trujillo Campos
  • Jesús Álvarez Roncancio
  • Lina Arévalo Beltrán
Publicado
2009-10-13
La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo de la didáctica y la química, este artículo da a conocer una propuesta que integra estos elementos conjugando la Bioquímica y una Unidad Didáctica Interactiva teniendo en cuenta los planteamientos del modelo de Aprendizaje por Resolución de Problemas.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Trujillo Campos, A., Álvarez Roncancio, J., & Arévalo Beltrán, L. (2009). Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.192