Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación

  • Andoni Garritz
Publicado
2011-07-27
En este artículo reúno varios temas recientemente investigados sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC), aunque todavía alguno no ha sido concluido todavía. Para empezar, abordaré el espinoso tema de la afectividad y si forma parte o no del CDC; inmediatamente un tema de la enseñanza de la química, la estequiometría o ciencia de los cálculos químicos, que, por lo general, se emplea con un objetivo algorítmico de resolución de problemas, aunque puede dársele un mayor potencial; finalmente algo sobre el tema del CDC de la indagación, un tópico de reciente y amplio interés en la comunidad de educadores e investigadores, sobre todo desde su aparición en los Estándares Nacionales de la Educación Científica en los Estados Unidos.

APA

Garritz, A. (2011). Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (30). https://doi.org/10.17227/ted.num30-1099

ACM

[1]
Garritz, A. 2011. Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 30 (jul. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num30-1099.

ACS

(1)
Garritz, A. Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2011.

ABNT

GARRITZ, A. Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 30, 2011. DOI: 10.17227/ted.num30-1099. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1099. Acesso em: 19 sep. 2021.

Chicago

Garritz, Andoni. 2011. «Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 30 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num30-1099.

Harvard

Garritz, A. (2011) «Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(30). doi: 10.17227/ted.num30-1099.

IEEE

[1]
A. Garritz, «Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 30, jul. 2011.

MLA

Garritz, A. «Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 30, julio de 2011, doi:10.17227/ted.num30-1099.

Turabian

Garritz, Andoni. «Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 30 (julio 27, 2011). Accedido septiembre 19, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1099.

Vancouver

1.
Garritz A. Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 27 de julio de 2011 [citado 19 de septiembre de 2021];0(30). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1099

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

3502

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.