Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica

Teaching and learning of organic functions and biomolecules, from a proposal based on learning significant: theory-practical relationship

  • Mildred Liliana Arias Maranta Universidad Pedagógica Nacional
  • Ana Maria López Cadavid Universidad Pedagógica Nacional
  • Ruby Yamile Vásquez Garzón Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2020-02-01

En el siguiente documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica II, realizado en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, el cual está orientado a integrar en el aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas las relaciones existentes entre teoría-práctica- cotidianidad, mediante una estrategia didáctica basada en exposiciones, prácticas de laboratorio, con estudiantes del grado Undécimo.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Arias Maranta, M. L., López Cadavid, A. M., & Vásquez Garzón, R. Y. (2020). Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. PPDQ Boletín, (59). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11324