Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores

  • Comité Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2020-01-01

La práctica pedagógica es el espacio diseñado para consolidar y fortalecer el proceso de formación de los licenciados; la resolución 18583 del 15 de septiembre de 2017 presenta las características específicas de calidad de los programas de licenciatura para la obtención, renovación o modificación del registro calificado y deroga la Resolución 2041 de 2016. La resolución 18583 de 2017 subraya que el proceso de formación, conceptualización, observación, transposición, interacción o intervención, investigación, innovación y experimentación en escenarios escolares, se reconocen como ejercicios a partir de los cuales, el futuro docente se apropia y comprende el sentido formativo de los escenarios propios del desempeño profesional, de igual forma concluye que se entiende por práctica educativa el proceso de formación, conceptualización, investigación e intervención adelantadas en múiltiples contextos socioculturales y con diversos grupos poblaciones.

APA

Editorial, C. . (2020). Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores. P.P.D.Q. Boletín, (59). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322

ACM

[1]
Editorial, C. 2020. Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores. P.P.D.Q. Boletín. 59 (ene. 2020).

ACS

(1)
Editorial, C. . Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores. P.P.D.Q. Boletín 2020.

ABNT

EDITORIAL, C. . Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 59, 2020. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322. Acesso em: 5 dic. 2021.

Chicago

Editorial, Comité. 2020. «Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores». P.P.D.Q. Boletín, n.º 59 (enero). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322.

Harvard

Editorial, C. . (2020) «Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores», P.P.D.Q. Boletín, (59). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322 (Accedido: 5diciembre2021).

IEEE

[1]
C. . Editorial, «Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores», P.P.D.Q. Boletín, n.º 59, ene. 2020.

MLA

Editorial, C. . «Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores». P.P.D.Q. Boletín, n.º 59, enero de 2020, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322.

Turabian

Editorial, Comité. «Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores». P.P.D.Q. Boletín, no. 59 (enero 1, 2020). Accedido diciembre 5, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322.

Vancouver

1.
Editorial C. Realidades de la práctica bajo la nueva reforma. Reflexiones encuentro de tutores. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 1 de enero de 2020 [citado 5 de diciembre de 2021];(59). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11322

Descargar cita

Visitas

48

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.