Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia

  • Simón Cruz Fajardo
Publicado
2007-03-03
Ver texto completo.

APA

Cruz Fajardo, S. (2007). Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia. Lúdica Pedagógica, 2(12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7666

ACM

[1]
Cruz Fajardo, S. 2007. Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia. Lúdica Pedagógica. 2, 12 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7666.

ACS

(1)
Cruz Fajardo, S. Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia. Lúdica pedagog. 2007, 2.

ABNT

CRUZ FAJARDO, S. Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 12, 2007. DOI: 10.17227/ludica.num12-7666. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7666. Acesso em: 19 sep. 2021.

Chicago

Cruz Fajardo, Simón. 2007. «Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia». Lúdica Pedagógica 2 (12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7666.

Harvard

Cruz Fajardo, S. (2007) «Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia», Lúdica Pedagógica, 2(12). doi: 10.17227/ludica.num12-7666.

IEEE

[1]
S. Cruz Fajardo, «Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 12, mar. 2007.

MLA

Cruz Fajardo, S. «Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 12, marzo de 2007, doi:10.17227/ludica.num12-7666.

Turabian

Cruz Fajardo, Simón. «Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia». Lúdica Pedagógica 2, no. 12 (marzo 3, 2007). Accedido septiembre 19, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7666.

Vancouver

1.
Cruz Fajardo S. Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia. Lúdica pedagog. [Internet]. 3 de marzo de 2007 [citado 19 de septiembre de 2021];2(12). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7666

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

360

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.