DEPORTES EXTREMOS EN EL DISCURSO MEDIÁTICO DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS
El presente trabajo tiene tres partes: en un primer momento, se analiza la concepción hermenéutica
de texto y discurso, desde la perspectiva ricoeuriana, prestando atención a la lectura de algunos fenómenos
sociales que no han sido considerados como textos, pero que parecen hacer la transición hacia
esta categoría de comprensión. En segundo lugar, se presenta el fenómeno de los deportes extremos
y se lo analiza como texto y manifestación popular. En tercer lugar, se busca comprender los alcances
de esta lectura en la comprensión de fenómenos sociales de creciente importancia en nuestro tiempo.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2014 Lúdica Pedagógica

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Lúdica Pedagógica considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Lúdica Pedagógica para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.