Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013

  • Faryde Valeria Pinilla Rodríguez

Este trabajo es planteado a partir del análisis cualitativo documental usando la
metodología Estado del Arte descrita por Hoyos (2000), de artículos publicados en
las revistas Enseñanza de las Ciencias y Science Education alusivos al ámbito de la
comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en la
década (2004 – 2013) con el propósito de identificar tendencias, niveles de
impacto, metodologías, alcances, limitaciones y carencias a partir de la
producción de un estado del arte sobre publicaciones de este tema, ya que la
ciencia, la enseñanza y el aprendizaje son procesos sociales que se dan a través
de las diferentes interacciones comunicativas que permiten acceder al
conocimiento y a la construcción de significados.

APA

Pinilla Rodríguez, F. V. (2014). Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3345

ACM

[1]
Pinilla Rodríguez, F.V. 2014. Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3345.

ACS

(1)
Pinilla Rodríguez, F. V. Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

PINILLA RODRÍGUEZ, F. V. Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3345. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3345. Acesso em: 26 abr. 2024.

Chicago

Pinilla Rodríguez, Faryde Valeria. 2014. «Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3345.

Harvard

Pinilla Rodríguez, F. V. (2014) «Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3345.

IEEE

[1]
F. V. Pinilla Rodríguez, «Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Pinilla Rodríguez, F. V. «Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3345.

Turabian

Pinilla Rodríguez, Faryde Valeria. «Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido abril 26, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3345.

Vancouver

1.
Pinilla Rodríguez FV. Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas Enseñanza de las Ciencias y ScienceEducation durante la década del 2004 – 2013. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 26 de abril de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3345

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

466

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.