“La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164

  • Claudia Janneth Jaramillo Sánchez Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Publicado
2011-01-01
Claudia Janneth Jaramillo Sánchez, Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia

Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional

APA

Jaramillo Sánchez, C. J. (2011). “La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164. Bio-grafía, 4(6), 155.164. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.6bio-grafia155.164

ACM

[1]
Jaramillo Sánchez, C.J. 2011. “La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164. Bio-grafía. 4, 6 (ene. 2011), 155.164. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.6bio-grafia155.164.

ACS

(1)
Jaramillo Sánchez, C. J. “La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164. Bio-grafía 2011, 4, 155.164.

ABNT

JARAMILLO SÁNCHEZ, C. J. “La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164. Bio-grafía, [S. l.], v. 4, n. 6, p. 155.164, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.4num.6bio-grafia155.164. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/590. Acesso em: 24 sep. 2021.

Chicago

Jaramillo Sánchez, Claudia Janneth. 2011. «“La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164». Bio-grafía 4 (6):155.164. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.6bio-grafia155.164.

Harvard

Jaramillo Sánchez, C. J. (2011) «“La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164», Bio-grafía, 4(6), p. 155.164. doi: 10.17227/20271034.vol.4num.6bio-grafia155.164.

IEEE

[1]
C. J. Jaramillo Sánchez, «“La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164», Bio-grafía, vol. 4, n.º 6, p. 155.164, ene. 2011.

MLA

Jaramillo Sánchez, C. J. «“La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164». Bio-grafía, vol. 4, n.º 6, enero de 2011, p. 155.164, doi:10.17227/20271034.vol.4num.6bio-grafia155.164.

Turabian

Jaramillo Sánchez, Claudia Janneth. «“La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164». Bio-grafía 4, no. 6 (enero 1, 2011): 155.164. Accedido septiembre 24, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/590.

Vancouver

1.
Jaramillo Sánchez CJ. “La Investigación Pedagógica: formas y posibilidades que se entretejen en la configuración de la experiencia singular del ser y quehacer del maestro” Pág 155-164. Bio-grafía [Internet]. 1 de enero de 2011 [citado 24 de septiembre de 2021];4(6):155.164. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/590

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

389

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.