La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales

  • Alma Adriana Gomez Galindo Cinvestav - Unidad Monterrey. Vía del Conocimiento #201. Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Autopista nueva al aeropuerto Km 9.5, Apodaca, Nuevo León, CP. 66600. MÉXICO.
Publicado
2017-05-17
Alma Adriana Gomez Galindo, Cinvestav - Unidad Monterrey. Vía del Conocimiento #201. Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Autopista nueva al aeropuerto Km 9.5, Apodaca, Nuevo León, CP. 66600. MÉXICO.
Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

APA

Gomez Galindo, A. A. (2017). La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía, 521.532. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532

ACM

[1]
Gomez Galindo, A.A. 2017. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía. (may 2017), 521.532. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

ACS

(1)
Gomez Galindo, A. A. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía 2017, 521.532.

ABNT

GOMEZ GALINDO, A. A. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía, [S. l.], p. 521.532, 2017. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1577. Acesso em: 23 ene. 2021.

Chicago

Gomez Galindo, Alma Adriana. 2017. «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales». Bio-grafía, mayo, 521.532. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

Harvard

Gomez Galindo, A. A. (2017) «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales», Bio-grafía, 00, p. 521.532. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

IEEE

[1]
A. A. Gomez Galindo, «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales», Bio-grafía, p. 521.532, may 2017.

MLA

Gomez Galindo, A. A. «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales». Bio-grafía, mayo de 2017, p. 521.532, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

Turabian

Gomez Galindo, Alma Adriana. «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales». Bio-grafía00 (mayo 17, 2017): 521.532. Accedido enero 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1577.

Vancouver

1.
Gomez Galindo AA. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía [Internet]. 17 de mayo de 2017 [citado 23 de enero de 2021];00:521.532. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1577

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

898

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.