La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales

  • Alma Adriana Gomez Galindo Cinvestav - Unidad Monterrey. Vía del Conocimiento #201. Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Autopista nueva al aeropuerto Km 9.5, Apodaca, Nuevo León, CP. 66600. MÉXICO.
Publicado
2017-05-17
Alma Adriana Gomez Galindo, Cinvestav - Unidad Monterrey. Vía del Conocimiento #201. Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Autopista nueva al aeropuerto Km 9.5, Apodaca, Nuevo León, CP. 66600. MÉXICO.
Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

APA

Gomez Galindo, A. A. (2011). La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía, 521.532. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532

ACM

[1]
Gomez Galindo, A.A. 2011. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía. (dic. 2011), 521.532. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

ACS

(1)
Gomez Galindo, A. A. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía 2011, 521.532.

ABNT

GOMEZ GALINDO, A. A. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía, [S. l.], p. 521.532, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1577. Acesso em: 26 abr. 2024.

Chicago

Gomez Galindo, Alma Adriana. 2011. «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales». Bio-grafía, diciembre, 521.532. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

Harvard

Gomez Galindo, A. A. (2011) «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales», Bio-grafía, p. 521.532. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

IEEE

[1]
A. A. Gomez Galindo, «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales», Bio-grafía, p. 521.532, dic. 2011.

MLA

Gomez Galindo, A. A. «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 521.532, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532.

Turabian

Gomez Galindo, Alma Adriana. «La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 521.532. Accedido abril 26, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1577.

Vancouver

1.
Gomez Galindo AA. La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 26 de abril de 2024];:521.532. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1577

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Yonier Alexander Orozco Marín. (2021). Caminos didácticos para la enseñanza de la biología y la lucha antirracista: una deuda histórica y una necesidad urgente. Voces y Silencios. Revista Latinoamericana de Educación, 12(1), p.200. https://doi.org/10.18175/VyS12.1.2021.9.


Métricas PlumX

Visitas

1931

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.